Iñaki Gabilondo fichado por Canal+ para hacer un programa de entrevistas

A partir del 18 de Mayo “Gabilondo” regresará a la televisión. En esta ocasión a la televisión de pago y de la mano de Canal+. El formato será un programa de entrevistas que llevará por nombre “Iñaki”
El periodista conversará con los invitados en una atmósfera tranquila y personal, explicanba ayer Canal+ en una nota de prensa. El proyecto es muy personal y del agrado del periodista añdía la mencionada nota.

Mario Vargas Llosa como primer invitado.
“Iñaki”debutará con Mario Vargas Llosa, escritor y Premio Nobel de Literatura. En palabras del propio Iñaki Gabilondo (refiriéndose a los próximos invitados) “será gente a la que merezca la pena escuchar”

Y es que “alejado de estereotipos, de presión o de agobios, el periodista persigue mostrar la cara más íntima y confidencial del entrevistado. Sin adornos. Iñaki busca la naturalidad”, aclara el canal de Prisa.
El presentador y también director del nuevo programa contará, como también informa Canal +, con “un estudio sobrio, aislado, tranquilo, cercano”, donde el “entrevistador y el entrevistado son los únicos protagonistas”.
Fuente: Otr/Press