Infojobs te ofrece “El papel de tu vida”

La página web de búsqueda de empleo InfoJobs ha puesto en marcha, a través de su nuevo sitio InfoJobs Formación, el concurso ‘El papel de tu vida’ con el que convoca su primer casting abierto a cualquier usuario que quiera demostrar su talento.

Según informa InfoJobs en una nota de prensa, para participar, los aspirantes pueden subir a través de la página www.elpapeldetuvida.com un vídeo con un gag de humor sobre el trabajo, la formación o la búsqueda de empleo. Sólo por participar los usuarios conseguirán un curso gratuito de dos días.

El objetivo del casting es elegir a los siete finalistas para protagonizar los siete ‘sketches’ más divertidos del año. El jurado que escogerá a los finalistas estará compuesto por representantes de InfoJobs, el guionista Claro García y el fotógrafo Paco Rubio. Los ganadores se darán a conocer el día 27 de julio.

La página web también dará unas becas de estudio

De entre los 7 finalistas escogidos por el jurado, los tres primeros que obtengan más reproducciones con su ‘sketch’ en YouTube podrán optar a una de las tres becas de estudio valoradas en su totalidad en 3.000 euros (1.500 euros para el primero, 1.000 euros para el segundo y 500 euros para el tercero).

Además de subir los vídeos en YouTube, los usuarios pueden participar a través de Facebook y Twitter dejando sus comentarios a los participantes. Hasta el momento la página de Facebook de ‘El papel de tu vida’ cuenta con casi 300 ‘Me gusta’ en Facebook