Informe Semanal analiza el futuro de la monarquía británica

informe samanal analiza la corona britanicaLa apuesta para este sábado , 30 de abril, del programa “Informe Semanal” son: conocer las perspectivas del sector turístico en nuestro país, asistir a la beatificación del Papa Juan Pablo II, ser partícipes del homenaje que rinden a los lectores a raíz de recibir Ana María Matute el Premio Cervantes y por último el programa analizará el futuro de la monarquía británica.
Ana Roldán conductora del formato, nos desvelará los temas citados y hará un especial hincapié en el porvenir de la corona británica.
El enlace celebrado ayer, 29 de abril, entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton fue seguido por más de 2.000 millones de personas, a pesar de que no se trataba de un enlace de estado, la repercusión mediática ha sido abrumadora. ¿Cómo influirá este enlace en el futuro de su monarquía?

El Príncipe Guillermo, segundo en la línea sucesoria de la Reina Isabel II, por detrás de su padre Carlos, será el Rey Guillermo V si accede al trono.
‘Informe Semanal’ se ha desplazado a Londres para realizar una radiografía sociológica de un país que, a pesar de su gran sentimiento monárquico, experimenta también un minoritario auge republicano. Una boda en un contexto político de crisis económica que será la más cara de la historia, aunque se prevé que sea también la más rentable.