Isabel Jiménez debuta, hoy 11 de julio, en los informativos de telecinco

Isabel Jiménez y David Cantero son el nuevo tándem para los informativos de mediodía en Telecinco. La periodista abandonó Antena3 para incorporarse a la cadena de Fuencarral y en sus labores informativas.

La cadena ya anunció que durante el mes de julio la nueva presentadora compartirá mesa con su nuevo compañero y a partir de agosto, debido a las vacaciones de Cantero, la periodista conducirá en solitario el Informativo de las 15.00 horas.

Además, Isabel Jiménez, exreportera de Sociedad de Antena 3 Noticias, estará también acompañada por Sara Carbonero, que se incorpora también el lunes al frente del bloque de Deportes tras finalizar sus vacaciones.

Telecinco anunció a mediados del pasado mes de junio el regreso de Isabel Jiménez a partir del día 1 de julio para reforzar su equipo de presentadores dentro de su oferta informativa.

Y es que Isabel Jiménez inició su carrera periodística televisiva en la cadena de Fuencarral en el año 2005, fecha en la que cubrió desde Roma la muerte del Papa Juan Pablo II.

Posteriormente, la joven emprendió una nueva etapa realizando reportajes para el programa de Antena 3 ‘A fondo’, para incorporarse finalmente a Antena 3 Noticias, donde ha llevado a cabo coberturas como el tsunami de Japón o el terremoto de Lorca, compaginándolo con labores esporádicas de presentación en la edición matinal.

Dos semanas después de anunciar la incorporación de Jiménez, Mediaset hizo lo propio con otra cara conocida de Antena 3, Roberto Arce. El veterano periodista de la cadena de Planeta conducirá la edición de las 20.00 horas de Noticias Cuatro a partir de septiembre. Ver Noticia