Isabel Pantoja, negocia con Telecinco más trabajo a cambio de 2 millones de una multa.

isabel pantoja negocia una multa con telecincoCuando Isabel Pantoja decidió intervenir vía telefónica en el programa que presenta Susana Griso en Antena 3, incumplió la cláusula de exclusividad que mantiene con Telecinco. La intervención le sentó fatal a la cúpula de la cadena de Fuencarral, tanto que incluso se propusieron anular el contrato que tenían firmado con ‘La tonadillera’.

Telecinco perdona, a cambio de más participación, los 2 millones de multa que Isabel Pantoja debería haber pagado por intervenir por teléfono en ‘Espejo Público’.

Según ‘La otra crónica’ de El Mundo publicó que, incluso, la cantante “lloró para que no le rompieran el contrato” en una reunión con los directivos en Fuencarral.

 

Finalmente ‘los euros no llegaron al río’ y ambas partes llegaron al acuerdo de saldar la multa a cambio de incrementar la presencia de Isabel Pantoja en la cadena. Es por eso que en cuestión de días la cantante haya aparecido por teléfono en ‘El programa de Ana Rosa’ y más recientemente en ‘Qué tiempo tan feliz’. Además, el próximo lunes se estrena ‘Mi Gitana’ Leer Noticia (serie a la que opuso Isabel Pantoja) y para mayor representación ‘Pantoja’ deberá una entrevista sin censura y en exclusiva sobre el juicio de la Operación Malaya