Isabel Pantoja, podría haber firmado con Telecinco un contrato de un millón de euros.

Ahora que parece que Isabel Pantoja y Telecinco se hayan reconciliado, las especulaciones del por qué no se han hecho esperar. Los rumores apuntan a un posible contrato millonario con la cadena que la haría participar en varios programas de Telecinco. En el pack también estaría incluido su hijo Kiko Rivera que también colaboraría en la cadena de Fuencarral; buscando novia, como tertuliano en Sálvame o en un programa propio dando consejos de cómo prevenir la Gota.

Isabel Pantoja, otorgó a la Telecinco un record de audiencia

La presencia de la tonadillera, convertida a actriz e interpretando el papel de madre empalagosa dio una muy buena audiencia a la cadena. Pero esto no ha hecho más que empezar.

Asegura la revista ‘¡Qué me dices!’ que sin desmerecer lo madraza que sea, Isabel Pantoja acudió a Telecinco porque ha firmado un contrato con la cadena por un millón de euros al año. La publicación asegura que el fichaje se habría cerrado dos días antes de su estelar aparición en ‘Supervivientes‘ y que incluiría su participación en diversos espacios de la cadena. De ser cierto, a partir de ahora veremos en Telecinco una serie sobre su biografía supervisada por ella misma, Isabel podría acudir como jurado a algún programa, actuar en otros, e incluso participar en un ‘reality’. En el contrato se habría incluido también a su hijo, quien podría participar en espacios como ‘Mujeres hombres y viceversa’ o de tertuliano en ‘Sálvame‘. Además, la cantante y Telecinco habrían pactado el fin de las hostilidades y de las demandas (le acaban de indemnizar con 60.000 euros por ‘Aquí hay tomate’). En Telecinco no quisieron hacer comentarios al respecto e insistieron en que Pantoja acudió a ‘Supervivientes‘ «como madre».

Todo tiene un precio y el de Isabel ha podido ser de 1 millón de euros.

Ese dinero no le vendrá nada mal para hacer frente a las causas de las que le fue acusada. Y si además el telespectador la acompaña, como parece que así sucedió en su visita a “Supervivientes” la jugada pude ser de ALL IN.