James Franco impartirá clases en New York

Controvertido y cuestionado a raíz de su presentación en la última entrega de los Oscar, ahora nos sorprende con una noticia completamente inesperada.

James Franco, el actor californiano de 32 años, ya se integró a la planilla de docentes de la escuela Tish de la universidad de Nueva York.

Este año impartirá clases de dirección a un máximo de 12 estudiantes que integrarán el curso que pretende lograr la adaptación de la poesía a los cortometrajes.

“(Franco) está aquí para enseñar porque realmente sabe algo sobre dirección que puede compartir con nuestros estudiantes”, dijo John Tintori, presidente del programa en NYU.

El actor fue duramente criticado, tras su participación como presentador en la última ceremonia de los premios Oscar; pues su rol fue considerado por los expertos, como bastante insípido.

Actualmente, Franco está cursando en la misma escuela (Tish) una Maestría en Bellas Artes (MFA) con especialización en producción cinematográfica.

Pero estos no son sus únicos acercamientos a las aulas de clase, ya que James, en conjunto con el Columbia College Hollywoood, ofrece a los estudiantes una clase de edición, en la que realizarán un documental de media hora. La clase es dictada por el editor Tyler Danna y los alumnos utilizan segmentos de la carrera cinematográfica del guapo actor.

Bien, con semejante estímulo, de seguro aumentará la demanda de las féminas para hacerse con un cupo a la clase que impartirá el actor de la trilogía de “Spider-Man”.