Jata. S.A retira la publicidad de su campaña navideña en Telecinco

Jata como cada año tenía pensado promocionar sus productos a través de la programación de Telecinco, pero debido a los último contratiempos surgidos a raíz de la entrevista a la madre de “El Cuco” en “La Noria” la compañía ha hecho saber a Mediaset su decisión de retirar la campaña navideña 2011.

El que María Patiño se haya incorporado recientemente al polémico programa, La Noria, puede haber influido en esta decisión. Malos tiempos para Telecinco, malos momentos económicos y de imagen. Una imagen que ahora se apresuran en lavar. Hoy mismo conocíamos la retirada de “Resistiré vale” y posible eliminación de la parrilla de “Enemigos íntimos”

Con esta nota se comunicaba la disposición de Jata S.A

Desde la Dirección General de Electrodomésticos Jata S.A. comunicamos que nuestra empresa ha cancelado… la ya tradicional campaña navideña 2011 de TV que tenía contratada con Publiespaña (Telecinco).

La decisión tomada viene aconsejada por la debida prudencia con la que debemos actuar ante los acontecimientos acaecidos recientemente en dicha cadena y que pudieran afectar negativamente a nuestros legítimos intereses comerciales.

Debido a lo avanzado de las fechas, Jata no ha podido desviar su campaña a otras cadenas, por lo que en este año 2011, no tendremos presencia televisiva, si bien reforzaremos de forma importante otras opciones publicitarias, de las que oportunamente informaremos.

Los publicistas de la cadena de Fuencarral temen que esto anime a otros anunciantes a hacer lo mismo lo que supondría un descalabro en las cuentas del grupo. Hace unos días dejé clara mi postura con respecto a lo sucedido en el programa presentado por Jordi González. Leer Crítica