Javier Sardá está negociando con Antena 3 su regreso a televisión

La cadena de Planeta estaría negociando con Javier Sardá su fichaje para la próxima temporada. El presentador se haría cargo de un programa de entrevistas, según hemos podido conocer.

“Sarda” disolvió el contrato con Mediaset el pasado 31 de diciembre. En su día declaró haber finalizado amigablemente y que no se descartaba la posibilidad de en un futuro volver a presentar un programa en telecinco. “Telecinco y yo hemos terminado extraordinariamente bien” declaró.

Aunque las negociaciones todavía no están cerradas, se mantienen bastante avanzadas. Tanto Antena3, como el Grupo Zeta y el propio presentador se habían reunido en varias ocasiones para tal fin. Si el acuerdo se llegase a finalizar Javier Sarda volvería a la cadena de Planeta después de quince años. La última vez que pudimos verlo en Antena 3 fue presentando “Todos somos humanos” junto a José María Carrascal.

En declaraciones recientes y hablando sobre el proyecto Javier Sarda declaró a la agencia EFE “Ya he dado el sí a la productora sobre su iniciativa, que consistiría en entrevistas fuera de plató a personajes políticos, actores, músicos, etcétera, en su entorno, tanto en su hogar, como en una pista de tenis o en una biblioteca”.

En la actualidad Javier Sardá colabora como tertuliano en el programa ‘Julia en la Onda’, de Onda Cero. Recientemente también publicó su último libro, ‘Cataluña, España y la madre que las parió’.