Jennifer Lopez, da una paga semanal de 7.850 euros a su novio

A Jennifer López no le gusta andar con su bolso y tarjetas de crédito todo el día. Para solucionar este asunto la cantante asigna una ‘paga semanal’ a su novio de algo más de 7.800 euros. Casper Smart paga con la citada cantidad, las escapadas de la pareja, los regalos de los hijos de la cantante, ir al cine y las cosas habituales que una pareja con ese dinero a la semana pueda hacer.

 El diario Star fue quien hizo públicas las cuentas de la pareja y declaraciones como estas.

“Jennifer López odia tener que sacar de repente su tarjeta de crédito cada vez que van a cenar”. “Ella cree que es mejor dar a Casper un cantidad de dinero semanal y pensó que 7.850 euros era una buena cifra”, comentó el diario.

La cantante cree que es una cantidad lo suficientemente abultada para que queden cubiertas las necesidades semanales de ella y su novio Casper. No hay que olvidar que esta cantidad es sólo para caprichos, por lo que nos da que tendrá suficiente para ir tirando.

Marc Anthony, ex novio de J Lo, ha opinado al respecto.  Marc, está convencido de que el bailarín tan solo está con la cantante por su cuenta bancaria y que el mayor atractivo que éste siente es su dinero.