Jennifer López, elegida la más bella por la revista “People”

“López” tiene varios motivos para estar feliz. Está muy contenta en su matrimonio con Marc Anthony. Tiene dos hijos, los gemelos Max y Emme de 3 años; además un nuevo álbum titulado “Love” y por si esto fuera poco volvió al número uno del Top con su canción “On The Floor”.

Ahora la artista de orígenes boricuas tiene más razones. En su conteo anual, la revista “People” la puso en el tope de la lista de las personas “más bellas del mundo”.

En la entrevista para la publicación, la voz de éxitos como “Let’s Get Loud” reconoció que, a pesar de que proyecta una imagen de una mujer muy cuidada en su aspecto, en su casa disfruta de “simplemente poder tocarme la cara y frotarme los ojos y pasar mis dedos por mi pelo, sin tener que preocuparme porque me estoy desordenando”, confesó.

Los otros rostros, igual de bellos, pero que no se pudieron alzar con el título fueron: Zac Efron, Reese Witherspoon, Jessica Simpson, Mandy Moore, Katie Holmes, Jennifer Hudson, Kellan Lutz, Emma Stone, Sandra Bullock, Ryan Reynolds, entre muchos otros. La lista completa aparece este viernes en Estados Unidos.