Jennifer López, pierde la batalla por el vídeo erótico grabado con su ex, Ojani Noa.

Jeniffer López, no podrá evitar que su ex Ojani Noa, pueda hacer uso de un vídeo erótico grabado con éste cuando eran pareja, en 1997. Una lucha legal que ha durado más de cinco años y que puso fin un jurado de la ciudad de Los Ángeles dictaminando en contra de J. Lo.

Un juez de la ciudad de Los Ángeles informó que la esposa de Marc Anthony perdió la batalla legal iniciada en contra de su ex pareja para evitar que exhibiese el material.

Los abogados de la cantante lograron impedir el lanzamiento de la cinta alegando un plan de confidencialidad firmado por la pareja en su divorcio. Ese acuerdo establecía que ninguno de los dos podía hacer público material privado de ambos.

Pero el ex esposo de la actriz logró sortear ese recurso legal al vender la cinta a Claudia Vázquez, su actual pareja, quien se encargaría de publicarlas en un material que relatará cómo J-Lo llegó a la fama.

Los representantes de la cantante argumentaron que esa estrategia debía ser impedida por la Justicia, pero la jueza a cargo del caso informó que la venta es legal, pues no será publicado por Ojani Noa, sino que por un tercero.

Jennifer López se casó con Noa, de origen cubano, en febrero de 1997 y se divorció en 1998. Ella lo conoció cuando trabajaba como mesero en un restaurante de Miami. Luego contrajo matrimonio con el coreógrafo Cris Judd, pero la relación terminó en 2002.