Jessica Alba; facebook, twitter y embarazo

Gracias al poder y al alcance de las redes sociales el mundo se entera en el primer segundo de cuanta novedad circula en torno a los perfiles en Facebook o Twitter de sus famosos favoritos.

Una de las últimas novedades en aterrizar vía Facebook, es la de la actriz Jessica Alba quién publicó en su muro que esta muy emocionada ya que nuevamente esta embarazada. Este sería el segundo hijo junto a su marido, Cash Warren con quién se casó en el mes de mayo del 2008.

La actriz estadounidense de 29 años de edad, reveló que sintió la necesidad de compartir la noticia con sus seguidores, para que después no se enterasen de otras fuentes y con agregados. A la vez agregó que esta muy agradecida por el apoyo y el amor incondicional que le han brindado a lo largo de su carrera y durante su primer embarazo, de modo que es algo que espera una vez más en este segundo.

Aún recuerdo cuando Jessica anunció que se casaría con quién había sido uno de los novios con quién más tiempo había tardado. Eso fue hace casi tres años, cuando se comprometió con Cash en pleno embarazo. Dos meses más tarde dio a luz a su primera hija llamada “Honor Marie Warren”.

En otras noticias, este año la artista trabajará en la producción de la cuarta secuela de “Spy Kids 4: All the Time in the World”. Esperamos verle nuevamente en una nueva entrega de los Cuatro Fantásticos.