Jesulín y María José Campanario, rechazan un contrato de Mediaset de dos millones de euros

Jesulín de Ubrique y Mediaset llevaban varios meses negociando la firma de un acuerdo por la que el torero participaría en un docu-show para el Grupo. Estas negociaciones, a pesar de estar muy avanzadas, no han llegado a formalizarse.

El formato hubiese llevado por título “Jesulín en África” y la productora encargada de llevarlo a cabo iba a ser P52 quien también hiciese en su momento “Tómbola”

A lo largo de cuatro episodios “Jesulín en África”, y de la mano del torero, pretendía dar a conocer a los espectadores las principales piezas de caza mayor.

En un intento de proteger su vida privada Jesús Janeiro y Mº José Campanario rechazaron la oferta. Una oferta que habría llegado a los dos millones de euros, según informó el pasado mes de febrero “La Otra Crónica” suplemento de el diario “El mundo”

Hace tan solo unos meses era el propio torero el que se mostraba a favor de alcanzar este acuerdo, harto de que todos se hagan de oro a base de hablar de su familia. Las negociaciones con el propio Jesulín las llevaron directamente Leonardo Baltanás y Baldo Toscano. Los dos directivos de Mediaset España no dudaron en desplazarse personalmente hasta Arcos de la Frontera para llevar a cabo el proceso de la negociación.

Mª José Campanario en “MQB” o en “Supervivientes”

De haberse llegado a firmar el acuerdo, la cedana tenía pensado para la esposa del torero la intervención en “Más que baile” o bien en la nueva edición de “Supervivientes” programa que se estrena hoy mismo, 5 de mayo, en telecinco.

La pareja rechazaron la propuesta para no tener que verse sentados en “La Noria” o “Sálvame Deluxe” ya que había una cláusula en el contrato que les obligaría a llevarlo a cabo