Jesús Calleja y Elena Tablada en ‘El líder de la manada’

‘El líder de la manada’ contará este viernes con  dos invitados muy dispares pero con un objetivo común, luchar contra el abandono de perros.

Jesús Calleja, montañero y presentador de ‘Desafío extremo’, junto a la diseñadora Elena Tablada, más conocida por ser la ex de Bisbal, se dejarán aconsejar por Cesar Millán, el líder de la manada.  

El viernes a las 21: 30 en Cuatro, veremos una de las dos últimas entregas del programa en el que; “El objetivo de este episodio es crear el movimiento del voluntariado; una hora, dos horas, lo que sea. Lo que puedas invertir para ayudar a los perros es importante”, explica César.

Elena Tablada es una amante de los perros y no concibe cómo hay gente capaz de abandonar a animales, esta misma teoría la comparte Jesús Calleja.  : “Dedicando un poquito de tiempo de tu vida a estos animales que lo necesitan, puedes contribuir a un gran cambio”, destacó Elena Tablada.

Cesar Millán, viajará hasta León para ayudar a ‘Calleja’ en la adopción de perro y la integración de éste a su manada, cosa que no va a ser fácil.

Por su parte Jesús Calleja tiene preparada una sorpresa a Cesar Millán: una expedición en helicóptero por las montañas leonesas.

‘El líder de la manada’ se emite los viernes en Cuatro a las 21:30 horas.