Jesús Vázquez presentará “Uno para ganar”

El presentador Jesús Vázquez ha sido el elegido para presentar “Uno para ganar” la nueva apuesta de Cuatro en formato concurso.
Uno para ganar brinda a los participantes la posibilidad de ganar 500.000 euros a cambio de demostrar sus habilidades en un tiempo limitado.

¿Qué veremos en “Uno para ganar”
Los concursantes deberán de completar diez pruebas en diez niveles de dificultad. Los juegos ,aparentemente sencillos, irán desde mover una caja llena de pelotas de ping pong atada a la cintura hasta que la caja quede vacía o con una sola mano retirar un billete debajo de una moneda colocada en el borde de un vaso sin que la moneda se mueva de su sitio.
Por cada prueba superada ganarán una cantidad de dinero, pero llegado el momento, tendrán que decidir si seguir jugando o plantarse. En el caso de querer seguir jugando podrán duplicar sus ganancias llegando a un máximo de medio millón de euros.
Cuatro habría hace un mes su casting a través de su web donde invitaba a los posibles jugadores a mandar un vídeo mostrando lo que eran capaces de hacer. Si aún no te has decidido, estás a tiempo dado que la productora, Big Bang Media, no ha cerrado el casting, además según hemos sabido estaban teniendo problemas para encontrar candidatos.

“Uno para ganar” viene precedido de un reconocimiento internacional.
El formato que en origen se llama “Minute to win it” ha sido emitido en: Suecia, Bélgica, Holanda, Perú, India, Malasia, Finlandia, Uruguay y Brasil. Actualmente se emite en: Alemania, Australia y Colombia, pero ha sido en Estados Unidos a través de la NBC donde ha cosechado mayor éxito llegando a competir en audiencia con “Big Brother” y “Amazing Race”