John Lennon, también estará con las víctimas de Japón

De forma espiritual y con toda la sensibilidad, como la que desprendió el artista, podemos decir que John Lennon también luchará en favor de los damnificados en Japón.

Un gran número de artistas de todos los géneros se aúnan para ayudar a las víctimas del terremoto ocurrido el pasado 11 de marzo.
John Lennon, Adele, Foo Fighters, Justin Timberlake, Bon Jovi, Sting, Shakira, Bruce Springsteen, Eminem y Beyoncé. Estos son solo algunos de los nombres de los artistas que se podrán encontrar en el álbum “Songs for Japan”, un álbum compuesto por 38 canciones, en su mayoría éxitos, que irá en beneficio de la Cruz Roja japonesa.

Los  temas ya están disponibles a través de la tienda virtual iTunes pero se podrá adquirir de forma física a partir del 4 de abril.
El tracklist del disco comprende una versión remasterizada de “Imagine” de John Lennon, “Walk On” de U2, un remix de “Born This Way” de Lady Gaga, “Around The World” de los Red Hot Chili Peppers, “Firework” de Katy Perry, “Like I Love You” de Justin Timberlake, “Love the Way You Lie” con Rihanna y Eminem, “Miles Away” de Madonna y “Pray” de Justin Bieber, entre muchos otros.