Jorge Javier no descansa, ni deja descansar. Hoy se sube a la noria.

jorge javier no descansa, ni deja descansarJorge Javier Vázquez nuevo presentador de la edición de “Supervivientes” ve reducido su tiempo de descanso por tener que ir a la “Noria” a promocionar el nuevo reality de los que se marcharán a la Isla. El encuentro este sábado, 30 de abril, en telecinco a partir de las 22:00.

Mucho me temo que muy a su pesar, esta semana los días de asueto del presentador se han visto disminuidos. Si durante la semana se ha ocupado de conducir con un saber hacer, guste o no guste, “Sálvame diario” será la noche del sábado la que ocupará a promocionar el reality que se nos avecina “Supervivientes 2011”

Jorge Javier no descansa, ni deja descansar…

…y es que tiene que ser muy tedioso para aquellos no afines a las artes presentadoras de Jorge Javier no parar de verle día tras día en el canal de fuencarral. Y eso no es todo, porque cuando comience “Supervivientes” la cosa se verá agravada.

Será porque no repetimos mañana tarde y noche reza una de las autopromociones de Antena3 , y estoy empezando a pensar que van a llevar razón.

Ya no es solo el caso de Jorge Javier, a Jordi González le está sucediendo tres cuartos de lo mismo. Se le puede ver presentando “La noria”, “Más allá de la vida”, “El club de las princesas por sorpresa” y mucho me temo que porque ya no existe “El telecupón” porque de estar en antena allí podrían estar cualquiera de ellos girando el bombo de las bolitas.

Darnos una tregua, darles un descanso. No, no me refiero a que dejen de aparecer, no, simplemente que descansen y que repongan fuerzas, que inventen en su entreacto nuevos modos de contarnos las cosas y quizá todos salgamos beneficiados.

“Todo género de vida, sin descansos alternativos, no es duradero.”

Publio Ovidio Nasón