Jorge Javier pide disculpas en directo, en “Sálvame”, por su actuación en la “Noria”

jorge-javier vazquez pide disculpas en directo, en la noriaEl presentador de “Sálvame” ,entre otros programa, ha aprovechado su programa para pedir disculpas en directo por su actuación en “La Noria” el pasado sábado. Según las propias palabras del presentador; “Estuve desafortunado, no sé que me pasó” “ Se me torció todo y ya me crucé” “Una mala noche la tiene cualquiera”

Jorge Javier, pedía perdón de este modo esta misma tarde en el programa diario “Sálvame”.

En la pasada edición del programa que presenta Jordi González, Jorge Javier acudió como invitado y no como periodista. El objetivo además de conocer más detalles del próximo estreno de “Supervivientes” del que será presentador en plató, era conocer algo más de la vida de éste.

Durante la entrevista que le fue realizada por: Pilar Rahola, Celia Villalobos y Melchor Miralles se mostró en todo momento esquivo a estas preguntas y según el mismo ha declarado “Quizá me hayan visto como alguien altivo”. El caso es que las contestaciones de éste no aclaraban gran cosa o mejor dicho no contestó a las preguntas, algo que en muchas ocasiones él ha solicitado a sus invitados.

 

Melchor Miralles inoportuna a Jorge Javier Vázquez

Melchor Miralles vino a decir que en los comienzos del presentador, le gustaba darse un baño de masas acudiendo a “El Corte Inglés” a lo que Jorge Javier respondió diciendo “todo lo tergiversas”.

También tuvo un enfrentamiento con Celia Villalobos cuando la dijo que se había equivocado de partido, Celia Villalobos respondió “Yo no he venido a que tú me entrevistes, si no a entrevistarte yo”.

Hoy mismo, en directo, y en Sálvame, Jorge Javier confesaba ser muy tímido y que le avergüenza cuando fuera de los platós alguien le solicita una foto o un autógrafo, detalle que choca de frente con el comentario hecho por Melchor Miralles.

Durante el programa entró en directo Pilar Rahola quien ha quitado hierro al asunto, aunque dejó claro que no le gustó el comportamiento del presentador, a lo que éste ha respondido pidiendo disculpas de nuevo y añadiendo “He aprendido la lección” “Bueno, ya habrá otra…”

Por su parte el resto de compañeros han apoyado al presentador y además han agradecido las palabras de Jorge Javier emitidas en “La Noria” cuando dijo sentirse muy orgulloso de todos sus colegas de plató.

Podéis ver la entrevista completa hecha en “La Noria” Aquí