Jorge Javier Vázquez renueva contrato con Telecinco

Hubiese sido un disparate haber dejado escapar al presentador que más audiencia le da actualmente a la cadena. Por eso no cabía la menor duda de que esta renovación se produciría. Jorge Javier Vázquez ha renovado su contrato con Mediaset España.

Poco más se sabe de esta alianza, tan solo que es de larga duración. Se desconocen condiciones, sueldo y la letra pequeña (en este caso la más interesante) que todo contrato posee.

Mediaset ha destacado la “experiencia” de Jorge Javier Vázquez en “la presentación de programas en directo”, además de su “capacidad de improvisación”, entre sus cualidades para la televisión. También ha subrayado su “cercanía” al público.

Pero nada de eso sería suficiente si el presentador, que alcanzó la popularidad como presentador del espacio ‘Aquí hay tomate’, no lograra cotas de audiencias del agrado de la cadena propietaria de Telecinco y Cuatro.

Así, en un comunicado Mediaset ha explicado que Jorge Javier Vázquez presenta actualmente en Telecinco “Sálvame: diario”, con una media de 1.938.000 espectadores y un 17,7% de share; “Sálvame Deluxe”, que ven 1.899.000 espectadores (15,7%); y “Supervivientes”, con un 26,5% de share y 3.619.000 espectadores.