José Antonio Abellán nuevo director de deportes en “Punto Radio”

José Antonio Abellán se convertirá en el nuevo director de deportes de la emisora de radio “Punto Radio”. Además “Abellán” conducirá las retrasmisiones deportivas del fin de semana y un programa nocturno de carácter semanal.

Se estrenará el próximo 14 de agosto con el partido de la Supercopa que disputará entre Real Madrid – F.C. Barcelona.

José Antonio Abellán comenzó como DJ

Abellán, que nació el 22 de abril de 1960 en Madrid, empezó su carrera a los 18 años como Disc-Jockey en Radio Madrid F.M., central de la futura Cadena 40 Principales.

Posteriormente, pasó un año en la Universidad de Columbia en Nueva York haciendo un curso de Broadcast donde coincidió y conoció a los más grandes Disc-Jockeys del mundo, una experiencia que le sirvió para pasar 10 años haciendo entrevistas y repasando las últimas novedades y la lista de la Cadena 40 Principales.

A lo largo de su carrera, ha realizado numerosos programas como “Super-Baby” en la Cadena SER, “Tocata” en TVE, “Bienvenido a la Jungla” en Radio Minuto –que posteriormente saltó a Onda Cero Música y a la Cadena 100–, “Vuelta y vuelta” en Tele 5 o “El Tirachinas” en la Cadena COPE, entre otros. Durante su trayectoria ha obtenido diferentes reconocimientos.