José Mota, negocia con Antena 3 y Telecinco tras los recortes en TVE.

José Mota no continuará en TVE debido a los ajustes presupuestarios, por lo que el artista manchego busca en la actualidad dónde continuar su andadura.

“José Mota no continua en Televisión Española y busca nueva cadena”

josemota deja TVECon el recorte presupuestario de 204 millones, y con la producción de ficciones paralizada a la espera de un nuevo presidente en RTVE, Mota reconoce que ha de buscar otras oportunidades fuera de la cadena pública.

Los buenos datos de audiencia que le han acompañado en los últimos años, se lo pondrán más fácil a la hora de encontrar donde producir ‘La hora de José Mota’. Todo apunta a que José negocia en la actualidad tanto con Antena3 como con Telecinco y junto a su productora “Akapu” el traslado del mismo formato o bien emprender nuevos proyectos.

Eso sí, es más que probable que el presupuesto, al ser una televisión privada, deba de ser más bajo. Lo gastado por TVE a la hora de producir ‘La hora de José Mota’ es casi imposible para una cadena privada.

El espacio de ‘Mota’ era el más caro con un coste de 12.000 euros por minuto. En 2010 tenía un coste de 491.000 euros por episodio de 40 minutos y prácticamente el mismo en las ediciones posteriores.