Josemi Rodriguez Sieiro rechaza entrar en “La Granja de los famosos”. Exclusiva

josemi rechaza entrar en la granja Gentedetele os adelanta en exclusiva la noticia de que  Telecinco podría estar preparando una nueva edición de “La granja de los famosos”.

El reality podría estar producido por “Magnolia” productora encargada de la realización de “Supervivientes 2011”. Dado que esta edición de supervivientes ha sido la más vista, Telecinco habría depositado su confianza en la misma productora. Además “Magnolia” está preparando otro formato que intenta vender a las televisiones. Esta venta se mantiene en secreto y aún no ha trascendido su contenido.

En “La granja” varios famosos conviven carentes de toda comodidad

María Jesús, Dani DJ, Terelu Campos, Raphel, Arévalo, Fernando Acaso son algunos de los famosos que participaron en ediciones anteriores, hasta completar un total de 14. En emisiones anteriores se pusieron en juego 120.000 euros. Los participantes conviven carentes de toda comodidad y entre animales. Divididos en dos grupos, ambos luchan por permanecer en una de las viviendas donde sí que existe alguna que otra comodidad como es tener agua caliente.

Josemi Rodriguez Sieiro rechaza entrar en “La Granja de los famosos”.

El polémico contertulio y actual colaborador de Onda Cero, rechazo participar en “La granja de los famosos”. Dos son los motivos que alegó. El primero es su actual contrato con la emisora que se extiende hasta 2015. Otro de ellos es que no le gustan para nada los animales, por lo que se sentiría muy incómodo dentro del reality.

En el mundo de la rumorología que envuelve a la televisión, también se comenta que Isabel Pantoja habría sido tentada para participar también en este mismo formato.

Hay que recordar que ahora la tonadillera tiene firmado un contrato con Telecinco. Ha quedado confirmado que mantendrá una entrevista que será emitida semanalmente como ya os adelantamos. Ver Noticia