Juan, el cura de GH, firme candidato a abandonar la casa de Guadalix.

juan el cura-gran-hermano proximo a abandonar la casaNo es que tengamos una bola de cristal ni amistad con el vidente Sandro Rey, esto último mejor no tenerlo de seguir sus consejos no daríamos ni una. Nuestra predicción se debe al seguimiento de las eliminaciones que se han ido sucediendo.

Ariadna, la reina del piercing y el tatuaje, se ha convertido en la viuda negra de Gran Hermano 12+1 todos los que han estado a su lado han sido eliminados por la audiencia. ¿Casualidad o maleficio? Además, basta con darse una vuelta por las redes sociales para tantear lo que los acérrimos del reality piensan y votan.

“Juan, abandonaría Gran Hermano el próximo lunes”

Si este pronóstico sigue en pie, el próximo en abandonar el concurso será Juan. Por su parte, el padre de la casa, no creemos que tenga inconveniente en salir de Guadalix. En más de una ocasión manifestó que lo único que pretendía era vivir una experiencia y no soñaba con llegar a la final, e incluso se ofreció voluntario, dada su calidad cristiana, para ser nominado.

Pues creo que ha llegado su momento y conste que no tengo, ni  gentedetele  tiene intención alguna en que este participante sea el futuro eliminado. No tenemos propósito alguno, porque simplemente nos da igual, de hecho los seguidores de la web se habrán dado cuenta de que en muy pocas ocasiones hablamos de Gran Hermano, ya lo hacen otros y lo hacen muy bien.

Hoy me apetecía lanzar este vaticinio al aíre, y de acertar, lo siguiente será jugar a la primitiva.

Buena acogida de ‘El debate’ en la noche del jueves.

El debate de Gran Hermano 12+1 obtuvo ayer una audiencia del 18,4%, una buena nota pese al cambio de día. Esto indica que lo más probable es que los cambios se quedan de esta forma hasta el final del concurso previsto para finales del mes de mayo. De este modo ‘la Gala’ presentada por Mercedes Milá lucharía los lunes contra ‘Número Uno’, en Antena 3, mientras que ‘El debate’ lucharía contra ‘Los Proteguidos’ que ayer obtuvo una media de 13,2% y 2.418.000 de espectadores.