Juanito Oiarzabal critica a Edurne Pasaban. “A esta chavala se le ha ido la olla” Vídeo

Vídeo de la crítica de Oiarzabal

Juanito Oiarzabal agradeció la ayuda prestada por los porteadores de la expedición de Edurne Pasaban cuando estaba descendiendo de la cima de Lhotse, en el Himalaya. Pero la polémica se sucedió cuando Odiarzabal criticó duramente a Edurne Pasaban tras aparecer una fotografía en la que aparecía el montañero siendo llevado a cuestas al campamento base y donde aguardaba “Pasaban”

Juanito Oiarzabal permaneció cuatro días ingresado tras regresar de Katmandú

“¿Tú de qué has salvado tres vidas? ¡Si no te has meneado del campamento base! Pero es que es la puta verdad. Es que me pongo cardíaco… ¿tú de qué cojones has salvado tres vidas? ¿De qué?” fueron las palabras de éste.

Juanito Oiarzabal entiende que es una escusa el que la montañera no haya conseguido ascender al Everest por las circusntancias que han rodeado la expedición de “Odiarzabal” a Lhotse ya que estos tuvieron que ser ayudados.

Edurne Pasaban( que participaba en el programa para TVE ‘Desafío 14+1:Everest sin O2′) Ver Noticia ha regresado a España hace menos de una hora y se espera que conceda una rueda de prensa en el mismo aeropuerto, pero nos apuntan a que no se manifestará con respecto a las palabras de Juanito Oiarzabal.