Keanu Reeves y Charlize Theron ya son pareja oficial

Muchos han sido los rumores que situaban a la pareja manteniendo una relación sentimental.Ahora parece que todo comienza a esclarecerse y que por fin el romance se hará público.
Según ha confirmado la revista Star, la pareja de actores hará su debut en las próximas semanas. Ambos viajaran a Reino Unido para que Theron comience su rodaje en la película Prometheus, mientras Reeves se encuentra inmerso en 47 Ronin, donde protagoniza a un samurai en busca de venganza.

En su día, el actor declaró que con la película la gente se sentiría identificada y que la historia trataba de venganza y de amor imposible. Posiblemente, el rodaje haya sido un punto importante para que el actor se diese cuenta de su verdadero amor por la actriz y por ello sea el momento apropiado para dejar de esconder su amor y mudarse juntos.

La vida sentimental de ambos no ha sido fácil. Charlize rompió con el irlandés Stuart Townsend el año pasado después de ocho años de convivencia, ya que consideraba que habían perdido la pasión. Mientras, Keanu sufrió la muerte de su novia Jennifer Syme, quien poco después de perder un bebé fue víctima de un accidente de coche en abril de 2001.

Charlize Theron y Keanu Reeves se conocieron en el rodaje de Pactar con el Diablo en 1997 y en 2001 protagonizaron juntos Noviembre dulce, una romántica y entrañable película donde ya se pudo apreciar que los jóvenes formaban una bonita pareja. Sus fans desean que la llegada a Reino Unido la hagan juntos y a ser posible de la mano