Kristen Stewart y Pattinson fueron sorprendidos besándose

Puede ser una de las parejas del año y a pesar de que estos no se habían mostrado aún en público, fueron pillados recientemente por los paparazzi. Ahora ya no hay dudas y la pareja ya está en boca de todos. Desgraciadamente las fans del actor lamenta que esta relación sea veraz.
A muchos les sorprendió que Kristen Stewart no estuviera presente en la premiere de “Agua para Elefantes”. La heroína de la saga “Crepúsculo” nunca ha confirmado su relación con su co protagonista Robert Pattinson, por lo que tampoco fue tan raro no verlos caminando de la mano en la alfombra roja.
Sin embargo, la actriz de 21 años sí asistió a la fiesta que se organizó para celebrar el estreno, en donde, a la salida, se le pudo capturar besando a su no confirmado novio.
Esta sería una de las pocas imágenes que se tienen de la pareja con una actitud que confirma por fin el romance y una de las instancias que demuestra que la pareja se mantiene más unida que nunca, a pesar de algunos rumores de ruptura. 
Las co estrellas de ‘Twiligh’, Robert Pattinson y Kristen Stewart, ingresaron a la parte trasera de su vehículo para estar a solas y fuera de la vista de las cámaras. Sin embargo, ellos fueron capaces de fotografiar el tan esperado beso de los actores.