La Academia de la televisión otorga el “Premio a la calidad” para Antena 3

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión (ATV) ha concedido el Premio a la Calidad a Antena 3. Con este reconocimiento la Institución quiere destacar el compromiso de la cadena por ofrecer una programación variada de entretenimiento familiar y su apuesta por la ficción española y la innovación.

El reconocimiento se entregará, el próximo 30 de junio, en el Auditorio Nacional de Música de Madrid en el transcurso de la ceremonia de los XIII Premios Anuales de la Academia de Televisión.

El próximo jueves 30 de junio, La 2 de TVE emitirá desde el Auditorio Nacional de Música la Ceremonia de los XII Premios Anuales de la Academia de Televisión, gala que estrará conducida por Silvia Jato y Francine Gálvez. El Premio Toda una Vida 2010 lo recibirá este año el veterano periodista, actor, escritor y presentador José María Íñigo como reconocimiento a una trayectoria profesional ligada al medio televisivo.

En la noche de los premios de la televisión también se desvelarán los ganadores en las 19 categorías que votan en secreto y ante notario los miembros de la Institución.

Fuente: Antena3