“La Academia del Sexo” llega a Cuatro. Crítica

academia de sexo en cuatroCuatro, muy en su línea, prepara un programa tipo coach en el que nos enseñarán a mejorar nuestro sexo en pareja. “La academia del sexo” llegará a Cuatro la próxima temporada.

Nos han enseñado a administrar nuestras cuentas, con “Supernanny” a cómo cuidar de los más pequeños, “Hermano Mayor” enseñó una buena conducta a los jóvenes rebeldes y fue “El encantador de perros” quien nos mostró el modo de educar a los perros.

La aleccionadora cadena se propone ahora enseñarnos a mejorar nuestras prácticas sexuales.

La Academia del sexo. Teoría en clase, prácticas en casa.

Cuarzo será la elegida para adaptar la versión española de Sex Academy, un formato danés propiedad de Banjay, con toques de reality y objetivo coach.

Ocho parejas aprenden todos los secretos de las artes amatorias en una academia, para más tarde practicar en sus casas. Aunque el formato no está presentado en sociedad, las parejas tendrían una cámara de vídeo con la que se grabarían, cada una de ellas hasta donde quiera, practicando lo aprendido en la escuela.

Mientras sus hijos aprenden: ciencia, matemáticas, idiomas, lenguaje o conocimiento del medio, sus padres aprenderán a hacer una buena felación, las mejores posturas, el Kamasutra, dar un buen masaje etc… Y todo esto a vista de los espectadores y aunque se habla de que no habrá imágenes explicitas, se me antoja un casting difícil (si es que este no es pagado).

Con lo aprendido en casa, al día siguiente, regresarán a la escuela para exponer ante el resto lo practicado y las mejoras tras lo enseñado. Y como en todo curso, también tendrán un examen final ¿Una gran orgía quizá?

Apuesto a que el formato va a funcionar en España, cosas peores se han visto, en la misma cadena el incoherente “Mójate” es el segundo programa más visto de Cuatro. Ver Noticia

El sexo siempre ha vendido y lo seguirá haciendo por los siglos de los siglos en cualquier medio de comunicación. Y precisamente a este medio de comunicación, Cuatro, le viene haciendo falta un cambio en la estrategia. Llegará un momento en el que nos cansaremos de que nos aleccionen, de los ya pesados callejeros y prefiramos divertirnos e informarnos.

Para los que queráis ir haciendo boca, (conste que no tiene ninguna connotación sexual), podéis visitar el formato original AQUÍ