La Champions en Televisión Española

el clasico mas vistoLa 1 de TVE emite este martes desde las 20.45 el Real Madrid-Dinamo de Zagreb, correspondiente a la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los merengues necesitan ganar al farolillo rojo para garantizarse la primera plaza y, así, jugar en casa la vuelta de octavos de final. También podrá verse en directo por el canal de alta definición TVE HD y la web RTVE.ES, además de escucharse en ‘Tablero deportivo’ de RNE.

Los Telediarios informarán desde el lunes de la jornada europea. Sergio Sauca presentará los Deportes del Telediario desde el Santiago Bernabeu, tanto el lunes por la noche como el martes a mediodía.

Los aficionados conocerán en Teledeporte las novedades del último entrenamiento del Real Madrid y su rival, el conjunto croata del Dinamo de Zagreb. Será el lunes n ‘Desafío Champions’, de 20.00 a 21.00. Juan Carlos Rivero y Marta Solano también presentarán la previa más completa del Villarreal, Barça y Valencia en esta jornada europea.

‘Desafío Champions’ regresa por la noche (23.00, TDP) para ampliar con una hora de información y tertulia con Rodrigo Jiménez (RNE), Fernando Burgos (Onda Cero) y Rafael Sahuquillo (Radio Marca).

También se podrá ver en HD

La 1 y el canal de alta definición, TVE HD, conectarán a las 20.30 con el Bernabeu, para avanzar la última hora y las alineaciones de ambos equipos. El Real Madrid-Dinamo de Zagreb, que arrancará a las 20.45, se podrá ver en ambos canales en directo, con la narración de Sergio Sauca y los comentarios técnicos del exmadridista Manolo Sanchís.

TVE ofrecerá todas las declaraciones, antes y después del encuentro, con Rubén León a pie de campo, Silvia Barba en la zona de los vestuarios y Lourdes García Campos en el palco.

El espectáculo de la Champions sigue en Teledeporte a las 23.00 en ‘Desafío Champions’, con los goles de todos los partidos disputados el martes y especial atención al Madrid-Dinamo y al Bayern de Munich-Villarreal, que aún aspira a conseguir el pase a la UEFA League. El análisis correrá a cargo de Míchel (exjugador del Real Madrid), Martí Perarnau (periodista) y José Joaquín Brotóns (periodista).

Y el miércoles no faltarán el resto de goles en ‘Desafío Champions’ (23.00, TDP), con amplios resúmenes del Valencia-Genk y el Milan-Barça. Lo analizarán los invitados Julián Ávila (Sportyou.com) y Joaquín Maroto (As).

Fuente:Prensa RTVE