La cuñada de Whitney Houston, declaró que la muerte de la cantante era inminente

la muerte de whitney houston inmimenteLa mano derecha y cuñada de Whitney Houston declaró en una entrevista con Oprah Winfrey que la muerte de la cantante era inminente.

“Fue el amor y no las drogas lo que acabó con la vida de Whitney”

“Era algo que estaba escrito en la pared. Me estaría engañando a mí misma si dijera lo contrario“, señaló Patricia Houston durante un programa especial sobre la cantante conducido por Oprah Winfrey.

Durante la entrevista, la mujer confesó que la diva había logrado salir del camino de las drogas y del alcohol, después de un largo historial de abusos y centros de rehabilitación, pero insistió en el hecho de que era su estilo de vida lo preocupante.

Sin entrar en detalles ni en nombres, explicó que “no fue una cuestión de abuso de sustancias en lo relativo a sus últimos días ni nada por el estilo”. “Yo temía por otras cosas como su estilo de vida. La vi persiguiendo un sueño en busca de amor en los lugares equivocados“, declaró.

Houston podría estar haciendo referencia a la relación que la artista mantuvo al final de su vida con el rapero Ray J, de 31 años, un romance problemático y con varias rupturas de por medio.

Su única hija, Bobbi Kristina, que tuvo que ser ingresada dos veces en un hospital tras la muerte de su madre, también concedió una entrevista a Winfrey.

Houston fue encontrada muerta el pasado 11 de febrero en una habitación del hotel Beverly Hilton de Los Angeles, con la cabeza sumergida en la bañera.