La demanda contra Britney Spears, y su dudoso estado de salud

La cantante se ha visto acusada de estafa por una empresa de marketing de los Ángeles. Todo gira en torno al perfume que sacó al mercado el año pasado.

Sense Partners reclama una indemnización de diez millones de dólares a Britney Spears.Según lo manifestado por la empresa demandante, la estrella del pop estadounidense, de 29 años, y su padre, Jamie Spears, engañaron al consorcio al firmar un acuerdo a cambio del 35 por ciento de los ingresos resultantes de la venta del perfume “Radiance”.
A pesar de esto, Spears y su progenitor convinieron otra cosa con la compañía de cosméticos Elizabeth Arden y dejaron al margen a Sense Partners, lo que le provocó cuantiosas pérdidas a la empresa.

Britney no pasa por su mejor momento. “Consume unas diez pastillas al día”

Integrantes de su círculo más cercano consideran que la cantante podría tener una recaída en cualquier momento.
“Ella es muy frágil. Hasta hace algunos meses permanecía muy medicada, consumiendo unas diez pastillas al día”. Declaraciones vistas en The Sun.

Al parecer, es como si la intérprete de 29 años tuviera que ser empujada de un lado a otro . “A veces es como un zombie. Sus cambios de humor son irreales. Tiene cuatro años desde su famoso corte de cabello”, relató una persona quien también dijo que Spears suele hacer lo mismo para llamar la atención.