La ex asistenta de Lady Gaga se querella contra la cantante.

A Lady Gaga no la dejan de aparecer asuntos turbios por todos los lados, ahora es la ex asistenta la que ha demandado a la cantante por, según ésta, pagos no retribuidos.

Una ex colaboradora de la estrella del pop presentó una demanda por 380 mil dólares en reclamo al pago de horas extras adeudadas. Además, reveló detalles de la rutina de la cantante

Jennifer O´Neill aseguró haber sido una “esclava” de Lady Gaga. La ex asistente acaba de presentar una demanda por varios miles de dólares por horas extra que no le pagaron, según contó el portal de noticias TMZ.

En su demanda, relató que la intérprete de Born this way la obligaba a alcanzarle una toalla cada vez que se bañaba, trabajar como su alarma personal para que la cantante cumpliera con su agenda y estar a su entera disposición desde las primeras horas del día.

Ahora O’Neil exige el pago de 380 mil dólares, correspondientes a 7.168 horas extra en 13 meses de trabajo. Sin embargo, la ex colaboradora no demandó a la estrella pop sino a Mermaid Touring Company, la empresa que se encarga de hacer los conciertos de la diva.