La expulsión de Aída y los enfrentamientos de Tony Genil. Un 25.6% de audiencia

En la noche de ayer, 19 de mayo, asistimos a la expulsión definitiva de Aída. En Supervivientes también vimos el modo en el que han variado las cosas en reality. Por un lado la alianza que han formado Tony Genil y Sonia Monroy no ha sentado nada bien al resto. La pareja se ha mantenido alejada del resto y marginados por el grupo.

Tony  Genil ha pasado de ser gracioso a insoportable

El cambio de actitud del cantante capaz de hincarse de rodillas para atraer la atención del que escucha, en la gala de ayer se mostró de lo más pesado e inoportuno posible. Agrediendo verbalmente a Tatiana Delgado y metiéndose con sus famosos implantes de silicona. No Tony por ahí no… si lo que medio sabes hacer es hacer reír hazlo, pero no cambies el registro, porque es otro registro es agotador.


 

Aída abandona la aventura, pero no la televisión.

Esto no lo ha dicho ella, lo digo yo. Y de hecho el próximo lunes ya la podremos ver en brazos de su amada madre, la misma que ayer le pidió prestado el vestido a la dependienta del restaurante chino de su barrio. Vestida de no sé qué volvió a intentar demostrar lo mucho que la querían los anónimos y lo que había cambiado. Y tanto la querían que se decantaron por Reyes Estevez para continuar la aventura junto a él y eliminar del programa Aída.

Jacobo Ostos y Sonia Monroy son los nominados de esta semana.

Jacobo Ostos fue ayer el más votado y al parecer a petición suya debido a que no soporta más estar en perdido en la Isla. Por su parte Sonia Monroy se vuelve a ver envuelta en el tema de las nominaciones y es que esta chica no levanta cabeza, pero parece que esto la hace más fuerte y como Cristiano Ronaldo a más presión mayor entereza y decisión.

El programa de ayer fue seguido por 3.700.000 espectadores convirtiéndose en el líder de la noche. Nadie le pudo hacer sombra.

TVE  ‘Gran Reserva': 17.7% y 3.435.000  * Segunda más seguida

ANTENA3 ·‘Sentencia de muerte’: 7.2% y 1.296.000

CUATRO ‘Mentes criminales: El intermediario’: 6.2% y 1.216.000