La faceta solidaria de Justin Bieber

El cantante Justin Bieber se suma este año a la campaña “Un Juguete, Una Ilusión” y apoyará la iniciativa que promueven Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando a través de su proyecto solidario internacional Believe.

Justin Bieber colaborará con ‘Un Juguete, Una Ilusión’ en las redes sociales y su página web, en la que se podrán realizar donaciones desde cualquier parte del mundo.

Además, como apoyo a ‘Un Juguete, Una Ilusión’, Justin Bieber ha participado en diferentes piezas animando a comprar el bolígrafo solidario, cuya recaudación estará destinada a la fabricación de juguetes. Para ello, el cantante ha grabado un video en el que muestra uno de los juguetes más representativos de la campaña, el camión.

Juguetes para 21 países y otros proyectos infantiles en España

Desde el año 2000, Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando organizan la campaña solidaria ‘Un juguete, Una Ilusión’ con el objetivo de entregar juguetes a niños que viven en situaciones de dificultad o desprotección o sufren algún tipo de enfermedad o minusvalía.

En esta edición, ‘Un Juguete, Una Ilusión’ distribuirá juguetes nuevos a 21 países de América Latina, África y Oriente Próximo, a través de proyectos desarrollados por 33 ong´s vinculadas a la infancia. Además, en España entregará juguetes a diferentes proyectos infantiles.

Para poder colaborar con ‘Un Juguete, Una Ilusión’ a través de la iniciativa solidaria Believe, sólo hay que acceder a: http://www.justinbiebermusic.com/believecharity/