La ‘Fuga’ llega a su fin en Telecinco con la emisión de su último capítulo.

Hoy miércoles 4 de abril se emite el último capítulo de ‘La Fuga’

la fuga ultimo capitulo serie telecincoLa serie no ha cubierto las expectativas puestas en ella. La audiencia no ha acompañado a la ficción creada por BocaBoca producciones. Cambios de horarios y de día de emisión, también hicieron mella esta serie.

Por otro lado hay que decir que ha tenido unos seguidores fieles y que la tachan de una muy buena serie. Para estos seguidores que hoy sin lugar a dudas verán el desenlace les adelantamos que Anna y Daniel tendrán que echar el resto para vencer unas dificultades insospechadas en su tramado plan.

“La Fuga llega a su fin. Último capítulo en Telecinco”


La actriz María Valverde, que debutó en televisión gracias a La Fuga, ha explicado que “el último capítulo va a ser el más inquietante de todos. Todo se ha complicado y ahora solo pueden vivir o morir. Deciden arriesgarlo todo por su sueño de libertad fuera de la Torre. El episodio no defraudará en absoluto”. 

El actor Aitor Luna, que interpreta el papel de Daniel, ha añadido que “el último capítulo es trepidante y tiene un final completamente inesperado. Surgen historias paralelas a la fuga y la historia de Daniel y Anna es también imprevisible”.