“La hora de José Mota” Líder de los viernes

El regreso de “La hora de José Mota” fue el programa más visto en la noche del viernes manteniendo a más de 3.200.00 espectadores y alcanzando una cuota de pantalla del 17%. El programa se impuso al resto en su franja horaria.

Esta noche, 25 de noviembre, la nueva entrega lleva por título “Moscas a cañonazos”. En esta ocasión, veremos nuevos y divertidos sketches y parodias, sin olvidar las secciones tradicionales y ‘La leyenda de la Vara’.La Argamasa y los hermanos Correa se enfrentan a los macarras del parque y, por primera vez, les falla el poder de la “superioridad numérica”. Por otra parte, ‘La Vieja’l Visillo’ volverá con nuevos alardes de “comunicación total”: ella misma hace de emisora y receptora.

En el musical de esta semana, el cantante Bruno Mars explica qué hizo el domingo, día de elecciones generales, en una parodia de su conocidísimo “Lazy Song”. Precisamente el cantante colabora en la banda sonora de la última entrega de ‘Crepúsculo’, cuyos románticos vampiros y hombres lobo tendrán también su parodia en ‘La hora de José Mota’.

Los ‘Momentos muertos de la Historia’ seguirán siendo “inconfesables”, y tendrán como protagonista a Luis XVI. Los ‘Idiomas inventados’ tratarán de demostrar la inexistencia del chino, y la saga ‘Vecinos’ regresará con nuevas disputas, esta vez por ‘La barbacoa’.

La televisión estará representada por ‘Hispaña’ con un episodio en el que los romanos tratarán de aclarar ‘Las cuentas’. Por su parte, la Blasa se someterá a la terapia de ‘La caja’. Habrá además divertidos sketches, como ‘Sacabocaos’, ‘La cuenta’, ‘Se ruega macarrismo’ o ‘Boxeo: Quijada’. Y también tendrán su momento ‘Jarek, el butanero’ y el refranero español.