La NBC no renueva el contrato a la hija de ‘Los Clinton’

Poco, por no decir muy poco, ha durado la carrera periodística de Chelsea, la hija de los Clinton, como reportera de la NBC. Entró en la citada cadena por la puerta grande, como el fichaje estrella, pero este fichaje no ha convencido ni a público, ni a crítica.

Chelsea debutó en el mes de diciembre, y pronto abandonará la NBC ya que su contrato caduca en noventa días.

“Lo sorprendente del show de la NBC es observar cómo puede alguien aparecer en la televisión de modo tan prominente, para desplegar tan poco carisma; en concreto, ninguno“, dijo sobre ella un crítico de The Washington Post. “O bien la televisión está echada a perder con tanta inflación de personalidades gigantes, o bien esta mujer es una de las más aburridas de su generación”, añadía.

Las expectativas sobre ella, en un comienzo, eran completamente diferentes. A esto ayudó la intensa promoción que hizo la NBC.

Existe otra versión de lo sucedido, los más allegados a la periodista declararon: “Chelse se encuentra al inicio del contrato. Cuando se acerque al final, decidirá si quiere continuar o no. De momento, ella está disfrutando mucho y con ganas de emitir su próximo trabajo”. Se señaló desde el círculo más cercano de Chelsea Clinton