La noche más importante de “El reencuentro” en telecinco

marta y coyote en el Reencunetro Se acerca el final de “El reencuentro” y solo tres parejas llegarán a la final del reality producido por Zepplin TV. Para llegar a descubrir los finalista primero se habrá de eliminar a dos parejas de las que en la actualidad habitan la casa.

Como es habitual las dos parejas expulsadas serán trasladadas hasta el plató, para junto a Jordi González repasar sus días dentro del concurso. Este repaso se realizará con imágenes y vídeos recopilados a lo largo de estas semanas.

Los internautas serán los que tendrán en sus manos la decisión de elegir a las tres parejas de finalistas. En esta edición, y por primera vez, los espectadores pueden votar a través de la web por sus favoritos. De los votos recopilados las tres parejas menos votadas por ellos se convertirán en las candidatas a convertirse en los dos últimos dúos que tendrán que abandonar el programa.

De este modo, las dos parejas con mayor apoyo, que se convertirán automáticamente en finalistas del programa, decidirán la identidad de los dos dúos expulsados y a la vez de la pareja que les acompañarán en la final. Los dos dúos elegidos serán trasladados al plató del concurso, donde analizarán su paso por la casa en una entrevista con Jordi González.

Conoceremos todo lo sucedido entre Coyote y Marta

Durante esta semana Marta y Coyote Dax han tenido más de un altercado. Al cantante Mexicano le entraron las dudas, de lo que fuera se pudiera pensar de una posible relación con Marta. Ella contesto al respecto “Ya no me des ni besos ni abrazos ni nada”.

Ayer en “Sálvame” Kiko Hernandez dijo que todo se trataba de un montaje entre Coyote y su pareja para salir más en los medios e intentar conseguir dinero con esto.