La operación de Terelu Campos ha sido un éxito. Todo ha ido bien, estoy contenta.

La intervención a la que ha sido sometida la presentadora Terelu Campos ha sido un éxito, tal y como confirmó su propia hermana. “Todo ha ido mejor de lo que se esperaba y ha sido muy rápido”, declaró Carmen Borrego hermana de ‘Terelu’.

La actual colaboradora de ‘Sálvame’ ha llegado a entrar en directo por teléfono para hablar con Jorge Javier, tras enviar un sms a Kiko Hernández anunciando su buen estado y la felicidad que sentía por ello.

La operación duró tres horas, el carcinoma estaba muy localizado y los médicos se siente muy contentos con los resultados, eran las noticias que fueron llegando a primera hora de esta tarde desde la clínica en la que fue intervenida, más tarde se pudo contrastar con la propia paciente.  “Todo ha ido bien y estoy contenta. Muchas gracias a todos, estoy muy bien acompañada por mi madre, mi hermana, amigos… y Carlos también ha estado conmigo”, se escuchó a Terelu Campos en la conversación que mantuvo con Jorge Javier en directo en ‘Sálvame’.

La operación de la presentadora se ha convertido en la tarde de hoy en Trending topic y han sido multitud las muestras de apoyo que ha ido recibiendo en la red, ella misma esta mañana colgaba en la red social el siguiente mensaje: “¡Ya en el hospital! Y la verdad es que ahora si estoy un poco asustada. ¡Que pase la operación ya! Besos”

El buen resultado de la intervención, hace presagiar una pronta recuperación y un rápido regreso a los platós de televisión.