La prima stripper de Kate Middleton y el escándalo en palacio.

Escándalo en Reino Unido por la aparición de una familiar de la futura princesa dedicada al espectáculo.
La joven aparece desnuda, con corona y un cartel que dice “Dios salve a la reina”

Katrina Darling es stripper de profesión y asegura que desconocía su parentesco con la futura esposa del príncipe Guillermo en el momento que comenzó a dedicarse al “striptease”

La joven de 20 años, prima lejana de la futura princesa, escogió su profesión en 2010 y ahora realiza giras por todo el Reino Unido en un espectáculo curiosamente muy patriótico, cuyo acto principal, en el que aparece desnuda y con corona, se titula “God save de Queen” (Dios salve a la Reina).
 
Según indica el famoso periódico británico Daily Mail, la conexión familiar se remite a la abuela de la joven, Jane Darling, que es hermana del bisabuelo de Kate Middleton, Thomas Harrison.
 
El espectáculo de Darling se nutre de referencias a la monarquía e incluye en uno de los actos, su aparición con ropa interior con los colores de la bandera británica y se mueve al ritmo de himnos como “Rule Britannia”, indica el rotativo.
 
La futura esposa de Guillermo, hijo del príncipe Carlos y la princesa Diana y segundo en la línea de sucesión al trono, no tiene sangre noble y su familia, de origen más bien modesto en el norte de Inglaterra, se ha enriquecido con un negocio familiar, lo que ha permitido que ella recibiera una educación similar a la de la aristocracia británica.
 
Entre los antecedentes familiares negativos de Kate se recuerda a un tío, Gary Goldsmith, que en 2009 fue cazado por la prensa vendiendo droga a periodistas encubiertos.