La serie “Dallas” regresa a la pequeña pantalla

Un remake de la veterana serie de los ochenta “Dallas” está a punto de ver de nuevo la luz en la televisión según ha informado The Hollywood Reporter.

Faltará un tiempo para que se pueda ver en nuestro país, pero todo llegará y lo hará en torno a los conflictos de una familia texana de magnates del petróleo.

Los protagonistas esta vez serán Josh Henderson, Jesse Metcalfe, Jordana Brewster, Julie Gonzalo y Brenda Strong.

La serie “Dallas” estuvo 13 años en pantalla

En el reparto también aparecerá Larry Hagman, el actor que interpretó al malvado J.R. Ewing en la primera versión, que se despidió en mayo de 1991 luego de haber estado 13 años en pantalla.


 

“TNT ha explorado la posibilidad de lanzar una versión actualizada de “Dallas” durante muchos años, pero no nos decidimos hasta que leímos el maravilloso guión de Cynthia Cidre para el episodio piloto. Porque recién ahí nos dimos cuenta de que era la base para una nueva gran serie”, explicó Michael Wright, vicepresidente ejecutivo de programación de TNT.

Cidre es también la productora ejecutiva del nuevo proyecto, cuyo primer capítulo lo dirigirá Michael M. Robin.

La serie original, que constó de 356 episodios, fue seguida por millones de personas en casi 100 países y tuvo su época dorada entre 1979 y 1987. Pero éste no fue el único logro de Dallas, ya que su éxito dio paso a otras series delineadas con patrones similares, como Dinastía o Falcon Crest.