La serie “Un mundo sin fin” se emitirá en Cuatro

Cuatro emitira la serie un mundo sin finCada vez está más próxima la llegada de esta serie a nuestras pantallas. Basada en el best seller del escritor “Ken Follett” que tanto éxito ha cosechado entre sus lectores.

Cuatro adquirió los derechos de la serie “Un mundo sin fin” .Una nueva producción de los hermanos Ridley y Tony Scott.

La serie es la secuela de la exitosa “Los pilares de la tierra”.

Cuatro batió todos los récords con la emisión de esta serie alcanzando cuotas de inesperadas en la cadena, llegando a los cinco millones en su primer capítulo.

John Pielmeier, guionista de “Los pilares de la tierra” será el encargado de la adaptación de la serie para la pequeña pantalla.

Aún queda un tiempo para que la podamos ver en nuestro país. La serie “Un mundo sin fin” se comenzará a grabar el próximo 4 de julio y tendrá como principal decorado Hungría.

La dirección se le ha sido encargada a Michael Caton Jones, director de cine escoces que ha firmado películas como: Scandal, Rob Roy, Memphis Belle y The Jackal.

‘Un mundo sin fin’, ambientada en la ciudad de Kingsbridge dos siglos después, narra los amores, ambiciones, odios y venganzas de sus descendientes en una época marcada por la peste negra.

La peste negra es quien marca la historia de “Un mundo sin fin”. Ambientada en la ciudad de

Kingsbridge, la serie contará los enamoramientos, anhelos y venganzas de sus habitantes.