La serie ‘Fenómenos’ próxima apuesta de Antena3.

fenomenos nueva serie para antena3La serie ‘Fenómenos’ tendrá como protagonistas a Julián López y Carlos Areces.

Antena3 está cerrando el reparto de la nueva serie que estrenará el próximo otoño. Aunque el elenco no esté cerrado ya se conoce que los protagonistas serán  Julián López y Carlos Areces, así como el creador de la serie. El encargado de este fin será Nacho G. Velilla, creador a su vez de Aída o Los Quién.

La producción correrá a cargo de ‘Producciones Aparte’ y con esta serie pretenden mantener la buena acogida que ha tenido ‘Con el culo al aire’

En Fenómenos, Julián López se meterá en la piel de un subordinado obediente y pelota de una gran estrella mediática de los informativos en televisión. Este presentador conocido por el gran público sufrirá un revés en la profesión y, en horas bajas, terminará en una radio de segunda con el personaje de López. ¿Su nuevo reto? Fenómenos, un programa sobre fenómenos sobrenaturales y del más allá. Junto a Julián López, estará su habitual compañero Carlos Areces.

En esta nueva ficción, Areces será otro de los integrantes del equipo radiofónico, un friki que cree en lo paranormal y en todos testimonios que quieran compartir los invitados del programa, que darán pie a las situaciones más cómicas de la serie.