La Sexta, emitirá en exclusiva películas de la Metro Goldwyn Mayer

La Sexta emitira peliculas de MGMDespués de conocer que La Sexta 2 se convertirá en un canal especializado en documentales, la oferta sigue creciendo en esta cadena.

La Sexta programará hasta 2014 películas de la Metro Goldwyn Mayer

Después de cerrar el acuerdo con la productora cinematográfica, podemos decir que por la cadena capitaneada por Mediapro se podrán ver películas como; Los hombres que no amaban a las mujeres, James Bond 007 Skyfall o El Hobbit entre otros títulos. Esta alianza tendrá una vigencia de tres años y, además, permitirá al canal el acceso a toda la librería de títulos de MGM, que contiene más de 4.000 largometrajes, que servirán para surtir la programación de la parrilla de La Sexta 3 Todo Cine.


“El acuerdo con M G M es el resultado de una decidida apuesta por el mejor cine de catálogo internacional”, señaló José Miguel Contreras.

Por su parte, el presidente de Grupo de Televisión y Digital de MGM, Roma Khanna, considera que “España es un mercado importante para MGM y este acuerdo demuestra el atractivo de las películas y la biblioteca de MGM a nivel global”. “Nuestra asociación con La Sexta supone el primer acuerdo en el mercado de la nueva MGM y esperamos poder ofrecer a sus espectadores el mejor entretenimiento premium”, declaró.

“La sexta se propone emitir las 22 películas de James Bond durante 2012 para celebrar el 5º aniversario del agente secreto más famoso”.