Lamentable estado de Amy Winhouse en el concierto de Belgrado. Vídeo

Amy Winhouse, dio un espectáculo lamentable en Belgrado, Serbia, Su estado de embriaguez hacía que no se pudiera mantener en pie y que no se la entendiera prácticamente nada de lo que intentaba cantar. En el vídeo se puede apreciar cómo los músicos intentan salir del paso sabiendo el estado de la cantante. Los abucheos del público no se hicieron esperar

Winhouse comenzó así su gira europea de la peor manera. Según el sitio ContactMusic, la británica llegó una hora tarde, motivo que ya puso nerviosos a los asistentes, pero la cosa empeoró cuando la artista tropezó mientras subía al escenario.

“Estaba muy afectada, con síntomas de haber ingerido alcohol”, confesó una fuente, a la vez que explicaba que “Amy cantó entre dientes, no se entendía nada“.

Gracias al video de uno de los presentes entre el público, se puede apreciar el mal estado de la reina del soul.

 


 

Los testigos del concierto indicaron que no sólo se tambaleaba, sino que además desaparecía dejando a su banda sola ante los 20 mil seguidores que habían pagado alrededor de 50 euros por oír su voz.

La cantante británica pasó recientemente una semana en un programa de rehabilitación en Londres. Su disco Back to Black del 2006 obtuvo cinco Premios Grammy, pero su consumo de drogas y problemas con la ley opacaron su carrera.