Las famosas dan consejos sexuales

Desconocemos si todas están preparadas para hacerlo, pero un buen número de ellas no dudaron en desvelar a una conocida revista sus consejos para tener una vida sexual muy placentera. Las famosas y sus consejos sexuales, estos son algunos de ellos:

Angelina Jolie: Confesó que ella y Brad tenían unos cuantos sitios especiales donde les gustaba hacer el amor, entre ellos “detrás de la cascada de la piscina”.

Eva Longoria: Cuando estaba casada con Tony Parker, admitió que le era muy excitante “ser atada en la cama con pañuelos de seda”.

David y Victoria Beckham: Una pareja que constantemente está en la bpusqueda de enriquecer su vida sexual. A ellos se les ha sorprendido visitando establecimientos de sex shop.

Jessica Alba: La actriz tiene un pensamiento preciso, “los hombres se estimulan mediante la vista, lo que los hace fácilmente manipulables: sólo tienes que vestirte de forma sexy”.

Scarlett Johansson: La actriz ha confesado que en los momentos de pasión, prefiere hacer el amor en el asiento trasero del coche.