Lina Morgan y Ana Obregón juntas en ‘Reyes y estrellas’

Lina Morgan y Ana Obregón volverán a compartir escenario en la gala para la noche del jueves 5 de enero producida por José Luis Moreno. El especial que lleva por nombre ‘Reyes y estrellas’, donde sonarán: David Bustamante, David Civera, Caminho, Merche, Cantores de Híspalis, Tiziano Ferro o Pastora Soler, entre otros artistas.

Lina Morgan, encarna a una mujer sencilla que opina que no se puede celebrar una fiesta dedicada a los Reyes Magos sin su presencia. La artista decide probar suerte para convencerlos de que asistan y, tal será su empeño y terquedad, que al final conseguirá la presencia de Sus Majestades de Oriente en esta fiesta de La 1.

El regreso a la televisión de Aitor Trigos

 

La gala también tiene otro dato especial y es que supone el regreso a la televisión de Aitor Trigos. Tras dejar su carrera en Cuatro, donde presentó varios concursos, y pasar a Antena 3 donde se dedicó al ‘Corazón’ sin mucha relevancia, la cadena Planeta dejó de contar con él.

Aitor, junto a Ana Obregón y Guillermo Martín forman el trio de presentadores para este especial de TVE.

La gala, como es habitual en José Luis Moreno, habrá pequeñas comedias que contarán con la participación de: Silvia Gambino, Marisa Porcel y Pepe Ruiz.

‘Reyes y Estrellas’ se emitirá en la noche del jueves 5 de enero en la 1 de TVE