Llega el final de House. La serie no se volverá a grabar.

la serie house ya no se grabará más La serie protagonizada por Hugh Laurie y a convivido con nosotros durante ocho temporadas se acaba. La serie no se volverá a granar según confirmaron los propios directores de la serie y el canal Fox en un comunicado.

“La decisión de acabar el ‘show’ ahora o nunca ha sido dolorosa, ya que pone en riesgo centenares de relaciones cercanas que se han desarrollado durante los últimos ocho años, pero también porque la serie ha sido una fuente de gran orgullo para todos los involucrados”, explicaba el comunicado

David Shore, Katie Jacobs y Laurie productores de ‘House’ se sentían orgullosos de su trabajo aunque muy tristes por tener que tomar esta decisión y dejar de lado la relación que mantenían con todo el equipo que les ha acompañado desde el año 2004. Han sido en total 177 episodios “Jamás pensamos que llegaríamos a esta cifra cuando empezamos” declararon a la prensa estadounidense.

La serie había sufrido un bajón en su audiencia desde el año pasado, a pesar de eso aún se tenían esperanzas de que se grabara una nueva temporada.

Desde la Fox, su presidente, Kevin Reilly, opinó al respecto en un comunicado.

“Con gran pesar y un nudo en la garganta, respetamos la decisión tomada por Hugh, David y Katie. Por ocho temporadas, todo el equipo de ‘House’ nos ha dado algunos de los mejores personajes y las historias más emotivas jamás vistas en televisión”, declaró el presidente.

Con esto se pone fin a una de las series más revolucionarias, la que convirtió a Hugh Laurie en un personaje querido y odiado al mismo tiempo, la que inmortalizó al actor como House.