Llega el final de “Perdidos en la ciudad”

Los himba y mentawi tendrán que decir adiós a sus familias en la última entrega de ‘Perdidos en la ciudad’ que Cuatro emite este domingo a partir de las 22.45 horas. Las tribus dejan la ciudad llenos de tristeza y con la esperanza de poder volver a ver algún día a sus familiares españoles.

Las familias les tienen preparadas algunas últimas sorpresas antes de volver a sus países. los mentawai, que vienen de un clima húmedo y soleado, verán por primera vez la nieve. Junto a Sonia, Ventura y Johnny disfrutarán de un día lúdico con trineos y con pelea de bolas incluida.

Además, el pueblo que les ha acogido organizará una fiesta de despedida para ellos en la que bailarán canciones populares de nuestro país y recibirán el cariño de todos los que han convivido con ellos durante las últimas semanas.

Por su parte, los himba celebrarán la proximidad del adiós con el último intento de los gemelos de encandilar a las mellizas o a alguna de sus amigas. También tendrán ocasión de practicar pelota vasca con varios profesionales de esta disciplina deportiva y, con la ayuda de un profesor de autoescuela, uno de los gemelos podrá cumplir un sueño antes de partir: conducir un coche.